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Preguntas Frecuentes

Aquí las mas aclamadas, preguntadas y que los amigos les llaman las FAQ´s, las dividimos para que no te pierdas y sea más facil responder tus preguntas.

ENVIOS

Greets es una tienda on-line en la que actualmente solo manejamos envíos a través de las mejores paqueterías para que nuestros clientes estén seguros de que su compra llegará hasta su domicilio sin contratiempos. Por el momento este es el único medio de entrega disponible

Realizamos envíos a toda la República Mexicana por medio de DHL o alguna empresa de mensajería de prestigio.

En cuanto se acredite tu pago, la compra deberá llegar en un lapso no mayor a 3 días hábiles, en caso de que tu dirección esté catalogada como “lugar lejano” la mensajería tarda un máximo de 5 días hábiles para hacer la entrega.

Los servicios de paquetería tienen rutas definidas por el número de entregas y los lugares que visitarán, por lo que es difícil determinar el horario en el que llegarán a tu domicilio, te sugerimos que si la mayor parte del tiempo estas en tu trabajo, o en algún otro lugar diferente a tu domicilio, solicites que se entregue ahí para que recibas tu paquete sin contratiempos.

Cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido en el domicilio que nos proporcionaste, por lo que la paquetería o Greets no seremos responsables del paquete una vez que se entregue y contemos con firma de recibido, ayúdanos por favor a que la dirección que nos proporciones sea precisa y que haya alguien de toda tu confianza para recibir el pedido.


En el caso de que nadie pueda recibir el pedido, la paquetería intenta hacer la entrega una vez más, en caso de que la segunda entrega no sea exitosa, se enviará tu paquete a la oficina de mensajería más cercana para que pases a recogerla, previamente se te dejará un aviso de intento de entrega de paquetería.

Para ir a recoger tu paquete a la oficina de la mensajería, debes llevar una identificación oficial vigente, en caso de que alguien más acuda por tu paquete deberá presentarse con su identificación oficial más una carta poder y tu identificación en original y copia.

En caso de que no acuda a la oficina de la paquetería, ésta nos devolverá el envío y la compra se cancelará y deberás realizarla de nuevo desde nuestra página web con el precio vigente al momento de esta nueva compra.

Quizá hay una breve demora por parte de la paquetería, sin embargo, nos puedes contactar al correo hola@greets.mx para asistirte en el rastreo de tu pedido. También dentro de “mi cuenta” aparecerá tu número de rastreo y la paquetería, podrás darle seguimiento y ver que día se estima la llegada de tu paquete.

En Greets podrás devolver tu equipo si éste no ha sido usado, para asegurar la calidad de nuestros productos todos los paquetes son sujetos a valoración para saber si procede la devolución.

Es importante que consideres que los gastos de devolvernos el equipo corren por tu cuenta y éste será revisado de forma física y técnica por lo que, en caso de que se encuentren rastros de uso, modificación o maltrato del equipo, en caja o accesorios, la devolución no procederá y te enviaremos el equipo de regreso por lo que te pediremos hacernos llegar una guía prepagada con el domicilio de entrega.
Para poder ayudarte en este proceso escríbenos a hola@greets.mx.

En Greets envolvemos lo mejor posible los equipos considerando que se van a mezclar con otro tipo de mercancías y que pudieran ser susceptibles de daños, la caja en algunas ocasiones podría llegar ligeramente doblada por el mismo trato que le pudiera dar la paquetería, por lo que te pedimos que si el equipo viene dañado o muy lastimado (aún sea de la caja) no se lo recibas a la paquetería, el mensajero emitirá un comprobante del motivo de rechazo. Si éste es tu caso notifícanos inmediatamente al correo hola@greets.mx y así nosotros te guiaremos en el proceso de devolución. Aplica también si el paquete tiene la cinta de seguridad violada.

Pagos y Facturación

Las facturas tu las podrás solicitar a facturacion@greets.mx, asegurate de enviarnos tus datos fiscales completos, uso de CFDI, forma de pago y sería genial que nos mandes tu constancia de situación fiscal.

Tu pago es procesado por Conekta una de las plataformas más seguras a nivel mundial , además el sitio de Greets cuenta con el estándar de seguridad de SSL (Secure Sockets Sayer) mismo que utilizan los bancos e instituciones para resguardar la seguridad de tus transacciones.

Los pagos puedes hacerlos con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia, incluso pago en efectivo en las tiendas OXXO, en este último caso se podría cobrar una pequeña comisión al momento de pagar adicional al precio de compra; el cargo lo verás reflejado en un máximo de una hora después de que realices la compra , considera que si tu compra la realizas en fin de semana o en día no laborable, el pago se acreditará al día hábil siguiente. Los pagos que realizas por este medio no te generan ninguna comisión adicional, salvo el pago en efectivo.

Los meses sin intereses estarán determinados por el producto que adquieras, puedes consultar en cada producto si cuenta con esta facilidad de pago o deberá ser pago de contado.

Nos dará mucha tristeza que realices la cancelación de tu compra, quizá no hicimos algo bien, pero si así lo necesitas, la puedes cancelar siempre y cuando la orden de compra no haya sido enviada, por favor haznos saber los motivos de tu cancelación al correo hola@greets.mx y nosotros realizaremos el trámite, en caso de que tu pago ya esté acreditado procederemos a la cancelación y el reembolso, el cual deberá estar listo en menos de 7 días hábiles hábiles posteriores a que te confirmemos que la cancelación fue exitosa.

Considera que si tu orden de compra ya fue procesada, ésta no podrá ser cancelada pues tu pedido ya está en camino, sin embargo, puedes rechazar el paquete al momento de la entrega y éste nos será devuelto. Es importante que en estos casos no firmes el acuse de recibido y evidentemente no te quedes con el paquete, en cuanto éste nos llegue comenzaremos con el proceso de cancelación y tu reembolso quedará reflejado 72 horas hábiles posteriores a que la cancelación se confirme.

Cuando realizas una compra pero cambias de opinión ya sea por que te gustó más otro modelo o color, es necesario cancelar tu pedido por lo que te sugerimos ver la pregunta “Necesito Cancelar mi compra ¿es posible?”. No es necesario esperar a que te confirmemos la cancelación para realizar una nueva compra pero debes considerar que se realizará un nuevo cargo, por lo que podrías ver reflejados dos cargos ¡no te asustes! recuerda que el reembolso del producto cancelado lo podrás visualizar 7 días hábiles posteriores a que confirmamos la cancelación.

Si recibes una notificación de cancelación pero tú no la pediste, es posible que estas sean las causas:

Se agotó el modelo o color que elegiste en el lapso que nos toma procesar tu pedido.
El método de pago fue rechazado, en este caso comunícate con tu institución bancaria para verificar que no tengas algún candado de seguridad activo o pregunta cual fue el motivo del rechazo. Ver la pregunta frecuente “El pago no se concretó, ¿que debo hacer?”
No se realizó el pago dentro del tiempo establecido.
Se detectó algún comportamiento extraño o un posible fraude.
En todos los casos anteriores es necesario que nos envíes un correo a hola@greets.com.mx para darte los detalles de tu caso en particular y ayudarte para que tu compra sea exitosa.

Cuando una tarjeta o medio de pago es rechazado, te sugerimos llamar a tu banco para que ellos te ayuden a conocer el detalle o motivo del por qué el método de pago fue rechazado, desafortunadamente nosotros no contamos con esa información y no podemos proporcionarte mayor información al respecto.

Si esto sucede por favor envíanos un correo electrónico a hola@greets.com.mx donde nos indiques con detalle el monto duplicado con su fecha y hora de compra para identificar con exactitud los movimientos y poder ayudarte. Para poder asistirte el titular de la tarjeta/compra deberá de contactarnos.

Considera que si aparece doble el cargo en tu tarjeta, puedes llamar al banco para solicitar información, en ocasiones suele suceder que el cargo aparece pero no se aplica en tu fecha de corte, eso te lo podrá confirmar tu banco

Garantías

“No hay mejor garantía que la que no se usa” pero en caso de que la necesites, puedes consultar la guía de garantía que anexamos dentro de tu paquete (que podría ser diferente a la que se encuentra dentro del producto) o verificarla dentro de la descripción de los equipos en www.greets.mx. Recuerda que para hacer válida la garantía por cualquiera de los medios disponibles debes presentar tu equipo con su caja original en buenas condiciones y con sus accesorios completos y originales.

En caso de necesitar ayuda por favor contáctanos a través de hola@greets.mx y con gusto te apoyamos en este proceso.

Los cables de datos, cargadores y demás accesorios diferentes al equipo, no cuentan con garantía.

Si al recibir tu equipo éste no funciona, te pedimos que revises su “Guía de uso”, generalmente ahí encontrarás un listado de posibles problemas y soluciones; si aún así no funciona, te sugerimos consultar la “Guía de Garantía” que incluimos en tu paquete o contactarnos al correo hola@greets.mx y proporcionarnos tu número de pedido y producto para indicarte el proceso de garantía que deberás de seguir, el plazo de la garantía de cada equipo que vendemos en www.greets.mx puedes encontrarlo en la descripción del producto dentro de la página web o en tu “Guía de Garantía”.

No olvides conservar el empaque original, tu comprobante de compra y los accesorios originales, completos y en buen estado ya que te los solicitarán al momento de hacer válida la garantía.

Cuentas con 5 días naturales para hacer una devolución de cualquier equipo por fallas

Las garantías no aplican cuando se presentan los siguientes casos:

Intervenciones de software por parte del usuario o personal no autorizado.
Rastros de humedad ya sea externa o interna.
Rastros de golpes o maltrato.
Maltrato o la falta de su caja y/o accesorios originales.
Cualquier señal de uso indebido de forma intencional o no.

Una vez que recibiste el equipo, cuentas con 2 días hábiles para notificarnos a través del correo hola@greets.mx que tu equipo no viene completo y cual es el accesorio que le hace falta, cabe mencionar que los equipos que te enviamos vienen sellados de fabrica por lo que sería muy difícil que los accesorios no vinieran completos.

Productos

Envíanos un correo a hola@greets.mx con los detalles de tu compra y qué fue lo que recibiste, te daremos respuesta lo antes posible informándote la manera en la que solucionaremos este inconveniente.

Seguridad

En Greets utilizamos la mejor tecnología para tu tranquilidad, nuestro sitio está alojado en servidores seguros y la conexión con tu computadora o dispositivo se encuentra cifrada con el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que es el mismo que utilizan los bancos y otras instituciones de transacciones seguras.

La información que recibimos de ti es manejada conforme lo solicita la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, así como lo estipula nuestro aviso de privacidad contenido en este sitio web, te invitamos a conocerlo en la sección de Aviso de Privacidad.

¿Dónde está Greets físicamente?

Nos encontramos en Añil, 571, Col. Granjas México, cp. 08400, Ciudad de México